La Provincia
Jueves 26 de Febrero de 2015

Bahl se reunió con los vecinos de Bordet

El ministro recibió a los intendentes del Departamento Concordia. Hablaron de “las soluciones que faltan”

Cuatro intendentes justicialistas del Departamento Concordia (con excepción de Gustavo Bordet) se entrevistaron ayer con el ministro de Gobierno, Adán Bahl, para abordar


“cuestiones vinculadas a obras de infraestructura vial, construcción de viviendas y las mejoras en los servicios en cada uno de los municipios”, se informó.


Bahl recibió a Rubén Chaparro (Los Charrúas), Nicolás Passarello (La Criolla), Esteban Llados (Estancia Grande) y Fabián Cevey (Puerto Yerúa). La información suministrada por el Ministerio de Gobierno indicó que el encuentro se refirió a cuestiones de  gestión, como “la construcción de playones, polideportivos, escuelas, jardines maternales.


También la posibilidad de construir nuevas viviendas en cada una de las localidades” se informó.


Asimismo se  analizaron obras viales que se prevén llevan adelante en cada municipio, como son: la mejora de los accesos a Puerto Yeruá y Los Charrúas, y el enripiado de los distintos caminos rurales del Departamento Concordia.


Por otra parte,se firmó un convenio para la implementación de una nueva oficina del Registro Civil en Estancia Grande y se planteó la necesidad de que las localidades de La Criolla y Puerto Yeruá cuenten con un cajero automático.

 

 

“Las soluciones que faltan”


“Las políticas de nuestro gobernador Sergio Urribarri han permitido un avance significativo en todos y cada uno de los municipios, tenemos que multiplicar lo bueno de este gobierno y poner en marcha las soluciones que faltan” sostuvieron.

 


La foto


“La foto de Chaparro, Passarello,  Llados y Cevey junto al precandidato Bahl no pasó inadvertida en el justicialismo, ya que se trata de los cuatro presidentes municipales más cercanos geográficamente a Bordet, otro de los aspirantes a la Gobernación.


Además, los intendentes concurrieron acompañados por el senador provincial Enrique Cresto y el diputado Luis Pirula Jakimchuk. Se sabe que el rol que tome  la familia Cresto en una disputa interna resulta de gran incidencia en la interna del segundo Departamento más poblado de la provincia.

 

 

En Colón arman para el intendente de Concordia

 

En el marco de las reuniones que mantiene para apuntalar su aspiración de ser el candidato a gobernado del oficialismo, el intendencia concordiense Gustavo Bordet se reunió con intendentes, concejales y dirigentes del Departamento Colón, encabezados por el jefe comunal de la ciudad turística Mariano Rebord


Sobre el encuentro, desarrollado en Villa Elisa, Bordet señaló: “Sinceramente, a medida que transcurre este año de grandes desafíos, me encuentro con la satisfacción de recibir muestras de afecto, reconocimiento y acompañamiento en cada lugar que visito; lo cual fortalece y afianza este camino colectivo hacia la Gobernación de Entre Ríos y así dar continuidad a la transformación realizada por Sergio Urribarri”.
Rebord dijo: “Es importante que el candidato a gobernador sea alguien del palo, que sale del riñón de intendentes justicialistas”,


En la inauguración de la planta industrial que producirá pellets de madera para generación de energía, realizada el lunes en Concordia, Bordet fue acompañado por 15 intendentes, lo que fue interpretado -siempre según los códigos de la interna- como un respaldo a su candidatura.

 

 

Comentarios