Politica
Viernes 05 de Junio de 2015

Bahillo también se bajó de la candidatura a gobernador

El actual intendente de Gualeguaychú decidió aceptar la propuesta formulada por Sergio Urribarri de ubicarse en los primeros lugares de la lista de candidatos a diputados provinciales.

El actual intendente de Gualeguaychú y hasta ayer precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria decidió aceptar la propuesta formulada por Sergio Urribarri de ubicarse en los primeros lugares de la lista de candidatos a diputados provinciales “con grandes posibilidades de ejercer la presidencia de la Cámara en caso de producirse algún corrimiento” según confiaron a LT 41 fuentes cercanas al jefe comunal.

El corrimiento se daría si Urribarri, en vez de asumir como diputado provincial (se supone que encabezará la lista de candidatos para la Cámara baja provincial) ocupara algún cargo electivo nacional o fue designado funcionario nacional.

Se supo además que en las negociaciones, que habría tenido al senador nacional Guillermo Guastavino, se habría llegado al acuerdo para que la actual diputada nacional Liliana Ríos compita por su reelección. “Gualeguaychú necesitaba tener propuestas atractivas para un electorado que deberá decidir entre una amplia oferta en la que están bien posicionados dirigentes importantes de la oposición como Alfredo De Ángeli y Atilio Benedetti” según definió un referente del Frente para la Victoria al sintetizar la aprobación de lo que formará parte del anuncio sobre la lista de consenso que hará el gobernador Urribarri en las próximas horas.

Comentarios