Miércoles 21 de Junio de 2017

Baby Etchecopar enfureció y echó en vivo a Luis Pedro Toni

El conductor y su columnista se trenzaron en una discusión por la "corrupción" en los premios Marín Fierro y terminó todo muy mal.

Durante su programa en radio 10, Baby Etchecopar tuvo una fuerte discusión con su columnista de espectáculos, Luis Pedro Toni, por supuesta corrupción en los premios Martín Fierro. Pero el escándalo se hizo más evisente en el estudio cuando el conductor echó al aire a Toni.
Sucedió que el conductor de "El Ángel del mediodía" cuestionó a los socios de la entidad, a tal punto que los trató de "corruptos", cuando recordó que la emisora había contratado a un montón de periodistas de Aptra para ganar más premios. Y Toni explotó.


"Teníamos periodistas de Aptra en la radio, en Canal 9, y en C5N conchabados, unos atorrantes. Sé que había lobby y extorsionaban. Al "negro" Oro no lo votaban porque no lo querían. Y acá los trajeron para ver si ganaban más premios", disparó Baby.

"Eso lo tenés que probar. No podés tirar algo así al aire", interrumpió a los gritos Toni. "Denuncialos si es así", y agregó que en política pasaba lo mismo. Y que algunos cobraban para hablar mal o bien de Macri. "Pero como no me consta no lo puedo denunciar. Vos no me dejás expresar y yo voy al frente".

La pelea fue subiendo de tono a tal punto que Baby lo paró en seco: "Soy el conductor y dejame hablar. En una cosa tan sucia como la que estoy denunciando vos te quedás en si son quince o veinte los periodistas que entraron acá".


Embed

El columnista siguió gritando: "Vos tenés que probar lo que decís. ¿Te creés que soy un pelotudo?. Tengo 60 años en periodismo. Decís que trajeron 18 periodistas y eran menos. Además, para ganar un rubro necesitás muchos más votos que eso".

"No me interrumpas, dejame terminar. Callate hasta que termine y después me contestas. En esta radio hubo periodistas de Aptra que los trajeron para ver si podían ganar más premios Martín Fierro. Guillermo Blanc fue uno de ellos y estuvo sospechado. Todos sabemos que en muchos casos los premios se negocian, como dárselo a alguna figura porque sino no convocan a nadie", respondió el conductor.

Fuera de sí, Toni lo interrumpió de nuevo al grito de "así vas a ganar siempre (la discusión), pero vas a perder audiencia. Vos no sos el eje del mundo". Y abandonó el estudio mientras Baby lo despedía. "Chau Toni".

"Toni está grande. Lo pedí yo porque me da lástima y estaba sin laburo. Esto es lo que pasa con los periodistas de Aptra cuando los tocás, saltan como leche hervida porque es un currito que tienen para conseguir laburo en los canales históricamente. Esto se usó siempre políticamente como los discursos de Lanata y otros que eran arengas políticas. Esto es lo que quería decir hasta que el señor Luis Pedro Toni me interrumpió. Le pido disculpas a la gente por esto. Me arrepiento de haberle dado laburo a Luis Pedro Toni", sentenció Etchecopar.

Comentarios