Ovacion
Lunes 12 de Enero de 2015

Azaad y Gallay, dos ganadores

Las dos entrerrianas arrancaron 2015 festejando.

En Mar del Plata dos entrerrianos comenzaron de la mejor manera la temporada 2015. La nogoyaense Ana Gallay y el cerritense Julián Azzad (con sus respectivos compañeros de dupla) conquistaron el podio en la primera etapa del Circuito Argentino de beach volley. A fines de este mes serán anfitriones.    


Los integrantes de las selecciones argentinas de beach volley en ambas ramas se quedaron con la definición de la primera etapa. En el Balneario Destino Arena de Mar del Plata, ante un marco extraordinario, Ana Gallay y Georgina Klug obtuvieron el primer puesto entre las mujeres, mientras que Julián Azaad y Pablo Bianchi hicieron lo propio en la rama masculina. En la final de varones hubo además otro entrerriano. Alejandro Ronconi junto a Ian Mehamed terminaron en segundo lugar. En ambas definiciones el resultado fue en sets corridos.


El Circuito se traslada ahora a San Carlos, Mendoza. La tercera fecha será en Paso de la Patria, Corrientes, desde 23. Mientras que la cuarta etapa tendrá a los entrerrianos como anfitriones. El del viernes 30 habrá acción en Cerrito.

 

 

Comentarios