Espectaculos
Viernes 12 de Junio de 2015

Ayelén Paleo sale otra vez con un septuagenario

Alcanzó la popularidad por su romance con Santiago Bal. Desaparecida de los medios, la bailarina está de novia con un empresario bastante mayorcito. 

Irrumpió en la vida de Santiago Bal y logró separarlo de Carmen Barbieri. Ahí alcanzó su máxima popularidad y luego fue desapareciendo de los medios, más allá de seguir laburando en obras teatrales.
La rubia se encuentra algo alejada de los medios, como explicó hace unos días en Twitter. "No estoy asistiendo a programas por cuestiones familiares de salud", explicó, pero enseguida aclaro: "Pero todo se está resolviendo".
Con un paso trunco por el teatro en el último verano -iba a estar en una obra pero el proyecto no prosperó-, Ayelén decidió tomarse unas vacaciones en Estados Unidos, donde mostró su figura renovada.
Pero en el plano amoroso, la revista Paparazzi pudo confirmar que la rubia está otra vez de novia con un hombre mayor. Se trata de un empresario dueño de un bingo en el sur del Gran Buenos Aires.
Personas que noches atrás asistieron al local a jugarse unas fichitas, la vieron a los besos con el afortunado caballero, que no sólo tiene suerte en el juego, sino también en el amor.

Comentarios