Fiesta del Mate
Viernes 06 de Enero de 2017

Axel y Soledad Pastorutti encabezan la cartelera de la Fiesta del Mate

La edición 2017 volverá a realizarse en el Nuevo Parque "Humberto Varisco". Habrá colectivos especiales para concurrir al lugar. La entrada general tendrá un valor de 150 pesos por noche (menores de 12 años, gratis). Restan confirmar más artistas.

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná se anunciaron los primeros artistas confirmados para la 28ª edición de la Fiesta Nacional del Mate, que se llevará a cabo los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero.
Para la noche de apertura, el viernes 10 cerrará Axel, uno de los cantantes melódicos más convocantes del país. A su vez para la velada de cierre del domingo 12, Soledad Pastorutti será la figura central. La Sole, emprendió este verano un gira nacional que la lleva a grandes festivales y recitales con motivo de su Tour 20 años, coincidente con el nuevo disco de la intérprete de Arequito. En esa noche también actuarán Jairo, Cuti y Roberto Carabajal y Los de Imaguaré.
Para el viernes también están confirmados, el humorista Carlos García y el grupo Vale 4.
Para el sábado 11, hasta el momento se confirmaron las presencias de Mario Pereyra y Exequiel; entre los artistas locales se anunció a Silvestre Cabaña, Pegó en el Palo y a la Banda de Policía de Entre Ríos.
Asimismo, se harán presentes los ganadores del certamen PreMate.
La entrada para cada noche se fijó en 150 pesos como único monto y los menores de 12 años no abonarán ingreso.
Se anunció que habrá servicios gratuitos de colectivos para asistir el predio.
Se instalarán stands con puestos gastronómicos, de artesanos y de emprendedores.

Comentarios