Espectaculos
Sábado 31 de Octubre de 2015

Axel llenó Echagüe y emocionó con sus canciones

El cantante presentó en Paraná su último disco Tus Ojos Mis Ojos. Hoy y mañana actuará en Rosario con entradas agotadas. 

“Qué gran concierto #TusOjosMisOjosPARANA Gracias x tanto gente!!! Maravillosa noche!” escribió Axel, en su cuenta de Twitter, esta madrugada después de bajar del escenario que se montó en el estadio del Atlético Echagüe Club.  Axel actuó con entradas agotadas en la capital entrerriana y hoy llegó a Rosario en donde continuará con su gira nacional.
Cuando arribó a la ciudad santafesina también les hizo un mimo virtual a sus fans: “#GraciasRosarioxelRecibimiento Hoy Explota #TusOjosMisOjosROSARIO #SoldOutx2”, twiteó el cantante haciendo referencia a las entradas agotadas para hoy y mañana en el distinguido Teatro El Círculo rosarino.  
 

El recital

El show comenzó una hora más tarde porque el ingreso se hizo lento. Había fanáticas que compraron la entrada con tres meses de anticipación y desde las primeras horas de la tarde esperaron en las inmediaciones del estadio.  
El cantante llegó tras haber agotado 20 funciones en el Teatro Opera de Buenos Aires, donde más de 40.000 personas disfrutaron de sus conciertos, Axel Witteveen actuó en el marco de la gira para  Tus Ojos Mis Ojos, su multipremiado disco, ganador del Premio Gardel de Oro. 

Con este tema cerró su recital: 

 

Comentarios