Espectaculos
Martes 14 de Julio de 2015

Axel anunció su show en Paraná

El cantante actuará el 30 de octubre en el Club Echagüe. Beneficios UNO sorteará tickets

Axel anunció su gira en Argentina presentando su multipremiado disco #TusOjosMisOjos, ganador del Premio Gardel de Oro. Los shows tendrán un formato completamente distinto. Esta vez, el público podrá ver a Axel como nunca antes y vivir un show muy especial en lo que será la única función del artista en la capital entrerriana.

La cita será el 30 de octubre en el Club Echagüe. Cabe destacar que hoy comienza la venta general de entradas. Y la tarjeta Beneficios UNO, sponsor exclusivo del evento, sorteará entradas  para sus usuarios, a partir de agosto a través de su página de Facebook. No te quedes sin participar.

Axel presentó #TusOjosMisOjos Tour en España y México y seguirá recorriendo el resto de Latinoamérica durante el mes de Octubre. Además, ya se anunciaron las últimas localidades para el maratónico suma de 20 funciones en el Teatro Opera.

#TusOjosMisOjos es el nombre del séptimo álbum de estudio de Axel Fernando. El álbum salió al mercado el 13 de mayo de 2014 por Sony Music Argentina. El disco cuenta con la participación especial deAbel Pintos y del español Dani Martin, en los temas Somos uno y Siempre estaré respectivamente.

El primer sencillo fue Afinidad, estrenado el 25 de febrero de 2014 y grabado en enero del mismo año en Los Ángeles y Buenos Aires. El segundo fue Quédate, estrenado conjuntamente con el disco, y con un posterior vídeo lanzado el 22 de agosto de 2014. El tercer sencillo fue ¿Y qué?

El álbum superó el galardón de Disco de Oro a menos de 24 horas de su lanzamiento , y posteriormente el Disco de Platino.

La última visita a Paraná del cantante bonaerense fue en noviembre de 2012, oportunidad en llegó en el marco de Un  Nuevo Sol Tour.

Con esta gira Axel continúa celebrando su éxito en la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2015 (el más importante reconocimiento musical en Argentina) en la que fue el máximo vencedor, obteniendo tres de los seis galardones a los que optaba en el evento realizado en  junio pasado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. 

Axel consiguió el Gardel de Oro (el premio más importante) al Álbum del Año por #TusOjosMisOjos además del Premio Gardel a Mejor Álbum Masculino Pop y el Premio Gardel a Canción del Año con Afinidad.

El tour #TusOjosMisOjos comenzará en agosto en Buenos Aires, y continuará en Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Rafaela, Paraná, Rosario y Córdoba.


Comentarios