Cambios en el Tránsito
Jueves 04 de Agosto de 2016

Avanzan los trabajos para habilitar un tramo de calle Alem

El trayecto situado entre las avenidas Echagüe y Ramírez cambió de dirección y lo están adecuando

Personal del área de Infraestructura Urbana de la Municipalidad de Paraná avanza con los trabajos para poder habilitar el tramo de calle Leandro N. Alem, entre Echagüe y avenida Francisco Ramírez, en el marco de la readecuación de los nuevos sentidos de calles dispuestos por el Departamento Ejecutivo.

Actualmente este trayecto se encuentra cerrado para el tránsito vehicular debido a que cambió su sentido de circulación. A partir de ahora será de dirección oeste-este, es decir, de salida desde el centro, coincidente con el nuevo sentido de Echagüe.

En ese sector de calle Alem –arteria lateral al edificio municipal de Cinco Esquinas– ya se colocó un semáforo en su intersección con avenida Ramírez, mientras que se readecúan las estructuras existentes para quienes transitan por Ramírez.

Desde la comuna explicaron que, entre otros beneficios, esa modificación permitirá descomprimir en parte, la derivación de tránsito que se produce desde Echagüe: ahora, quienes quieran salir hacia avenida Ramírez hacia el norte podrán tomar esta nueva vía sin necesidad de llegar a Cinco Esquinas.

La tarea posteriormente comprenderá los arreglos en el cantero central, que ya fue demolido, para permitir el cruce desde Alem, y así retomar por avenida Ramírez en dirección al norte; y también se deberá hacer la sincronización de los semáforos. Concluidos esos trabajos, se habilitará el tránsito vehicular por la zona.

Comentarios