Policiales
Jueves 17 de Marzo de 2016

Avanza la investigación del crimen del joven de Anacleto Medina

A Luis Miguel Palavecino, de 18 años, lo mataron en enero pasado en Paraná. Hay un menor investigado por el homicidio, quien cumple prisión domiciliaria.

El 24 de enero, Luis Miguel Palavecino, de 18 años, recibió un disparo en el cuello por parte de una persona que circulaba en un carro a tracción a sangre. El hecho ocurrió en calle Los Yaros de barrio Anacleto Medina de Paraná. El proyectil le afectó zonas vitales y perdió la vida en contados minutos.

El Fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull indicó a Elonce TV que el jueves a partir de las 10, “se realizará una rueda de reconocimiento y se presentarán cuatro testigos. A pedido de la parte querellante se dispuso esta medida”. Se trasladará desde la ciudad de La Paz, hasta Paraná, a Gerardo Gabriel Bejarano, de 23 años.

En ese marco, reconoció el fiscal, “se está acordando con la defensa, una prórroga de la prisión domiciliaria, por 60 días más”.  De acuerdo a las pautas convenidas en su momento con la defensa, Bejarano debía “cumplir su prisión domiciliaria en un establecimiento para tratar la adicción de las drogas”. 

El menor investigado también por el crimen, “cumple prisión domiciliaria, en una zona alejada al lugar de los hechos”, agregó el fiscal.

Comentarios