Policiales
Martes 10 de Febrero de 2015

Avanza la causa por el crimen de Priscila Hartman

Ayer se conoció la ampliación de la acusación de la Fiscalía y la querella contra Facundo Bressan.

Ayer se conoció la ampliación de la acusación de la Fiscalía y la querella contra Facundo Bressan. En la misma se lee que el imputado citó a la víctima en su casa, al mismo tiempo que ofrecía la moto de la chica a terceros.

 

Durante la madrugada del 24 octubre en el domicilio de calle Yrigoyen, propiedad de la familia Bressan, abusó sexualmente de la joven, y luego “aprovechándose del estado de indefensión de la víctima y con la finalidad de consumar los hechos y procurar su impunidad, la golpeó fuertemente en diversas zonas del cuerpo, le comprimió el cuello, le introdujo un guante en la cavidad bucal y le insertó un elemento punzo cortante por encima del inicio del esternón, en el hueco supraclavicular, causándole un sufrimiento deliberado e innecesario”.

 

Finalmente, “le ocasionó la muerte por asfixia por sofocamiento, como consecuencia de la obstrucción de la cavidad bucal, procediendo posteriormente a ocultar el cuerpo de Priscila en un campo de la localidad referida que era arrendado por el padre del imputado”, y a descartar la moto de la chica.

 

 

Comentarios