Paraná
Martes 27 de Septiembre de 2016

Avanza la campaña de fumigación contra dengue en Paraná

En el marco de la campaña de lucha contra el dengue, la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Municipalidad de Paraná dispuso un nuevo cronograma semanal de saneamiento, fumigación y descacharrización, como medida preventiva contra el mosquito transmisor, el aedes aegypti.

Ayer se trabajó en la comisión Vecinal Juan Báez; Lebhenson y Barrio 1º de Julio. Las tareas continúan hoy en barrio Las Piedras y El Perejil. En tanto mañana se intervendrá en las vecinales General Espejo y Padre Kentenich.

El jueves no habrá actividades con motivo de conmemorarse el patrono de la provincia de Entre Ríos, San Miguel Arcángel.

Los trabajos se retoman y finalizan en día viernes en las zonas turísticas de la ciudad: Parque Nuevo, Parque Urquiza, Costanera Baja y Alta, Plaza Patito Sirirí, Thompson, Puerto Sánchez y Toma Vieja.

Cabe señalar que el cronograma se suspende en caso de lluvia.

Por otro lado, desde la cartera ambiental se informó que es necesaria la colaboración de los vecinos en tomar medidas de prevención para enfrentar al dengue, por lo que se recomienda evitar las aguas estancadas, vaciar botellas y frascos periódicamente y mantener limpios patios, jardines y canteros.

Comentarios