Viernes 26 de Agosto de 2016

Ávalos asumió al frente del gremio de los choferes

Tal y como estaba previsto se llevó a cabo el cambio de mando de la nueva conducción del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos. En un humilde acto se firmaron las actas de traspaso y se concretó la asunción de las flamantes autoridades, ganadores de la última elección de la fuerza sindical.
El flamante Secretario General Jorge Alberto Ávalos se mostró emocionado y muy optimista por el desafío que viene para esta nueva comisión, por el bien de todos los afiliados Entrerrianos.
"Después de una larga lucha junto a los compañeros de la provincia, 1º de agosto asumimos en funciones y los objetivos son los que veníamos trabajando desde hace un tiempo, y ahora resta fortalecer la parte social, la inclusión de los hijos de la afiliados en la parte de deporte, entre otros proyectos", indicó Ávalos.
En la oportunidad, el sindicalista informó que "3.600 afiliados activos participaron de la elecciones, pero en total suman siete mil, por lo que el trabajo que resta desde la secretaria gremial lograr es lograr que todos los compañeros estén registrados en el gremio".
Al consultarle a Ávalos por la situación de los trabajadores del transporte, éste acotó: "Por la situación económica del país, estamos a la expectativa y especulando; todo eso lleva a que esté un poco bajo el trabajo pero no ha parado y no tenemos una ola de despidos". "Los trabajadores están sosteniendo su fuente de trabajo"
Camioneros en Paraná cuenta con "un nuevo edificio en el que está trabajando la obra social y a futuro tenemos otros 50 por ciento que nos quedó de la obra y que vamos a ir complementando con la parte gremial y el psicofísico".
"Vamos por edificios nuevos para ir agrandando la institución y brindar mejores servicios", instó el flamante el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de Entre Ríos.

Comentarios