La Provincia
Jueves 03 de Marzo de 2016

Autoridades de Ammar visitaron al vicegobernador

“Es una alegría saber que encontramos una persona con quien se puede dialogar”, sostuvo Sonia Torres, referente de la entidad, trsa la reunión con Bahl.

Con el propósito de brindar detalles acerca de las actividades que realiza la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (Ammar), visitaron este jueves al vicegobernador Adán Humberto Bahl, la secretaria general de esta asociación en Entre Ríos, Norma Torres, y la secretaria adjunta, Marcela Leiva.
“Vinimos para que conozca nuestra organización que hace más de 20 años tiene reconocimiento a nivel mundial. Hemos podido contarle cuáles fueron nuestras inquietudes y ver cómo podemos avanzar en algunas problemáticas que sufren algunas compañeras", sostuvo Torres.
Destacando el “diálogo abierto” del vicegobernador, la titular de la Asociación resaltó: “Fue un encuentro muy lindo, desde ayer que estamos muy nerviosas esperando este momento porque nunca antes habíamos tenido la oportunidad de dialogar con un funcionario tan importante".
Por último expresó: “Es la primera vez que desde una provincia somos recibidas como organización y es una alegría saber que encontramos una persona con quien se puede dialogar. Por eso podemos concluir que fue un encuentro muy positivo".

Comentarios