Policiales
Miércoles 15 de Abril de 2015

Automovilista descontrolado, chocó a una ciclista y huyó a los tiros

Ocurrió en Gualeguay. El delicuente terminó internado tras saltar del vehículo en movimiento. La mujer colisionada permanece en terapia intensiva.

Un hombre a bordo de un VW Gol que escapaba de un control policial chocó a un mujer en bicicleta, huyó a los tiros y terminó en el hospital, tras saltar del vehículo en movimiento.

Ocurrió el lunes en Gualeguay, cuando efectivos policiales patrullaban las calles tras varios ilícitos ocurridos el fin de semana. Aproximadamente a las 19.10, vecinos alertaron sobre un hombre a bordo de un VW rojo efectuaba disparos de arma de fuego en barrio Hipódromo.

Inmediatamente varios móviles policiales comenzaron una persecución por varias calles d ella ciudad. Al llegar a calle Roca y Ayacucho colisionó a una mujer que circulaba en bicicleta quien voló varios metros para luego cae sobre el asfalto. Allí algunos móviles policiales se quedan a socorrer a la víctima y otros siguen con la persecución que termina en calle 121 del barrio Hipódromo. Allí, al verse acorralado, el sujeto saca un arma y comienza a disparar contra los funcionarios policiales para luego arrojarse del vehículo en marcha dentro de un zanjón. Tras un breve forcejeo los policías logran reducirlo.

El hombre presentaba heridas cortantes en su cuerpo por lo que fue trasladado al hospital San Antonio donde permanece internado, bajo custodia policial.

En tanto, la mujer colisionada se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del mismo nosocomio con politraumatismos.

Con la intervención del fiscal en turno se procedió al secuestro del vehículo, del arma de fuego y se continúan las diligencias de rigor para resolver la situación procesal del sujeto.

Comentarios