Espectaculos
Jueves 18 de Febrero de 2016

"Aún tiene su olor y lo cepillo cada tanto"

La modelo Daniela Cardone transita el duelo por la pérdida de Matute, a quien conserva cual adorno en su cuarto, junto a su cama.

 A un mes de la pérdida de Matute, su gato himalayo de 7 años, Daniela Cardone transita el duelo a su manera. La modelo y DJ decidió embalsamar al animal que ahora conserva en su mesa de luz, junto a su cama, casi como un adorno.
"Así lo siento cerca. Cuando me lo entregaron empecé a llorar y fui a la Basílica de Luján con él. Ahora lo tengo junto a mi cama", indicó sin tapujos sobre la noticia que causó revuelo en las redes sociales.
Según informa revista Paparazzi, un gato de esa especie cuesta 9 mil pesos mientras que embalsamarlo ronda los 2.500.
"Dormía en mi cabeza, me ronroneaba y ahora, de esta manera, sigue estando en mi habitación. Lo extraño mucho pero sé que tengo que aceptarlo mientras sigo mi duelo", reconoció Cardone y confesó: "El pelito es tan suavecito, ¡aún tiene su olor! Lo vaciaron para que quede embalsamado pero el cráneo es de él. Para increíble pero es su olorcito. Como no se lo puede bañar, cada tanto lo peino, le cepillo el pelito".
La modelo indicó que la "partida fue algo muy triste" porque considera que "jamás vas a encontrar a alguien que te conozca más que una mascota, que te ame por lo que sos y que te acepte. Es un sentimiento único. Si bien tengo cinco gatos más, él está siempre a mi lado". 

Fuente: Rating Cero

Comentarios