Policiales
Martes 22 de Noviembre de 2016

Aún se desconoce la causa de muerte de la mujer encontrada en un descampado de Concordia

El ex marido y dos de sus hijos reconocieron a la mujer que fue encontrada muerta al norte de Concordia.

Familiares de la mujer que fuera hallada sin vida en un descampado ubicado en bulevar Yuquerí, al norte de la ciudad de Concordia, se presentaron en la comisaría séptima para reconocer a la mujer.


Un hombre de 46 años, acompañado por dos de sus hijos de 21 y 23 años, se enteraron por los medios periodísticos se había encontrado a una mujer que, por algunos detalles informados por los medios, podría tratarse de la ex pareja del hombre mayor, con quien llegó a tener un total de 7 hijos.


El hombre aportó el nombre de Alejandra Felisa Correa, de 43 años de edad y precisó que la mujer vivía actualmente con otro hombre en una vivienda de calle de calle General Medina al 700, domicilio en el que se realizó un allanamiento, que concluyó con el secuestro de 2 celulares, una tableta de medicamento, una sábana estampada, una campera deportiva y prendas femeninas.


A su vez, personal de la División Criminalística levantó rastros y tomó fotografías de la vivienda, donde el dueño estaba acompañado por otro hombre mayor de edad, quienes fueron trasladados a la Sección Antecedentes de la Jefatura Departamental para su correcta identificación. Tras lo cual recuperaron la libertad, si bien quedaron notificados y a disposición del fiscal de la causa, José Arias.


Fuente del Ministerio Público Fiscal señalaron a Diario Río Uruguay que hasta el momento no hay ninguna precisión sobre las circunstancias en las que falleció esta mujer de 43 años. Reiterando que el cuerpo "no presenta ningún signo de violencia", y que el resultado de la autopsia confirmó que el deceso fue "por causas naturales".


Ahora las pesquisas tratarán de establecer dos ejes fundamentales, quien (o quienes) llevaron el cuerpo hasta el lugar donde fue encontrado finalmente y si el deceso pudo ser provocado por algún tipo de sustancia que podría ver sido suministrado a la víctima o tomado voluntariamente por la misma.


Por todo ello, al momento de la autopsia, el médico forense tomó muestras de la sangre de la víctima y de su hígado, lo cual podría echar un poco de luz sobre los últimos minutos en vida de Alejandra Felisa Correa.

Comentarios