Ovacion
Sábado 19 de Marzo de 2016

Atlético Uruguay, con todo definido

El partido será clave para las aspiraciones del Decano

Atlético Uruguay tiene todo definido para enfrentar mañana a Viale FBC, desde las 17, con el arbitraje del concordienses Hernán Collaso, en una nueva fecha del Torneo Federal B de fútbol. El partido será clave para las aspiraciones del Decano y Luis Tonelotto lo sabe más que nadie. Uno de los técnico de la dupla que dirige a Atlético Uruguay afirmó: “Este partido nos va a marcar para lo que estamos, vamos a ir a buscar el resultado”.

“El equipo viene en alza, jugamos mal en Concordia, regular de local contra Belgrano y bien frente a Achirense”, explicó.

El equipo volverá a ser un 3-4-1-2 y para Tonelotto “es importante darle continuidad a los tres de arriba: Ángel Gómez, Pinki Rodríguez y Mauro Restano”. Según el DT “va a ser un partido en donde la movilidad será importante ya que el otro equipo nos va a esperar y querer salir de contra, parecido al juego en Concordia”.

Quien se perfila para volver al equipo de titular es Carlos Escudero en la mitad de la cancha y no estará por la expulsión es Judelin Aveska que su lugar será ocupado por Emiliano Gómez en una línea defensiva que pasará a ser tres defensores nuevamente.

Venta
Para recordar a todos aquellos que van a la cancha, que volverá a estar la carpa con todo el merchandising oficial para llevar al Decano a todos lados. Es importante aclarar que colaborando con esta iniciativa se consiguen aportes directos para el club.
En Paraná
El otro encuentro de la Zona 5 del Federal B se jugará en la capital provincial y lo sostendrán Belgrano ante Libertad de Concordia. El partido comenzará alas 17 con el arbitraje de Maximiliano Moya. El probable equipo del Mondonguero será con: Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario y Franco Lozano; Luciano Varaldo, Maximiliano Rueda o Lucas Mantello, Alexis Fernández, Daniel Lover, Martín Antoniazzi; Leandro Armani y Maximiliano Osurak.

Comentarios