Ovacion
Domingo 31 de Enero de 2016

Atlético Uruguay salió a buscar rodaje

El Decano uruguayense enfrentó al Depro en su preparación para el Federal B. Se jugaron tres tiempos de 30’.

Atlético Uruguay jugó su primer amistoso en Pronunciamiento ante el Defensores de esa localidad. En el Delio Esteban Cardozo, el Decano inició sus juegos preparatorios para el debut del 21 de febrero en el Federal B, mientras que el Depro ya cerró esa etapa y saldrá a la cancha el miércoles, en el Núñez, ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina. Se jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno en los cuales solo hubo un gol que marcó Lautaro Robles para el equipo de Orcellet. 

El equipo Decano que dirige la dupla Demus-Tonelotto formó con Horst, Gómez, D’Ángelo, Esquivel, Sosa, Pintos, Acuña, Escudero, Ardetti, Maidana y Rovira. 

Al término de los primeros 30’ y luego de un pequeño descanso, la dupla de entrenadores cambió sus 11 jugadores parando a González, Rougier, Lamouroux, Kindernesch, Blanc, Ladaga, Sánchez, Albornoz, Gómez, Zaldúa y Restano. Este equipo jugó los dos últimos tiempos aunque ingresaron primero Marcelo Horst y Joaquín Rodríguez. Luego faltando pocos minutos tuvieron su lugar los juveniles Charloteaux y Mosca.

El trámite del encuentro fue muy parejo y disputado aunque se notó que el Decano aún sufre la intensa pretemporada. Fue destacado el juego y la participación de Martín Sánchez y los buenos momentos de Zaldúa, Restano y Gómez. El miércoles, en el Plazaola, será tiempo de un nuevo amistoso, con rival y horario a confirmar.

Comentarios