Ovacion
Lunes 27 de Abril de 2015

Atlético Uruguay acaricia el ascenso

En la primera final por un lugar en el Federal B, Atlético Uruguay le ganó de visitante por 1 a 0 a Argentino de Franck. 

Atlético Uruguay dio un gran paso anoche al vencer a en Santa Fe a Argentino de Franck por 1 a 0. Nazareno Rodríguez, a los 18’ del primer tiempo, marcó el tanto de la victoria del Decano uruguayense, para quedar a las puertas del ascenso al Federal B. La revancha se definirá entre semana pero podría ir el domingo a las 11 en el Plazaola. Atlético Uruguay sueña grande. Vuelve de Santa Fe con media clasificación abrochada, con medio ascenso adentro, y ya contando los días para el partido final, para el esperado retorno.

Anoche, en Santa Fe, en la casa de su rival, aguantó a pie firme el arranque del Argentino de Franck, que puso un jugador cara a cara con el arquero Horts. Ese acoso duró hasta los 15, cuando comenzó a manejar el balón Padilla, cuando los de arriba empezaron a decir presente.

El gol, que llegó a los 18, fue una muestra del juego que mostró en todo el torneo. Besel para Lind, sigue a González, centro, cabezazo de Besel, rebote y Nazareno Rodríguez que le da como venía, palo y adentro. 1 a 0 golazo. A partir de ahí, el Deca de Concepción pasó a dominar el juego

En la parte final, Argentino intentó más, su técnico movió el banco buscando más peso arriba, pero la firmeza de la defensa de Atlético y la terrible seguridad de Horst fueron un muro para sus aspiraciones de llegar al empate. En el final, el travesaño le dijo no a un hermoso tiro libre de Gauna y un cara a cara de Grosso que no supo definir. Todo en favor del Deca. Llegó el final y el festejo emocionado de los hinchas con sus jugadores.

Ahora a esperar siete días, para darle el cierre a una brillante campaña, con el objetivo que se buscó desde que arrancó en el torneo, el ascenso al Federal B.

 

Comentarios