Ovacion
Domingo 30 de Agosto de 2015

Atlético Tucumán ganó y achicó la diferencia con Patronato

Luis Rodríguez marcó la diferencia en el encuentro que Atlético Tucumán le ganó con comodidad a Guaraní Antonio Franco de Misiones por 3 a 0, con tres tantos de su goleador, y achicó a cuatro puntos la diferencia con el puntero de la Primera B Nacional.

La Pulga tuvo una tarde inspirada ya que marcó los tres goles, suma 92 con la camiseta de Atlético y enloqueció a los defensores visitantes que no pudieron pararlo en todo el encuentro.
Lo que se perfilaba como un partido complicado por el orden que mostró Guaraní en el primer tiempo, lo destrabó Rodríguez al ejecutar un tiro libre que pasó por abajo de la barrera, cuyo integrantes saltaron pensando que iba a ser un remate tradicional por arriba, y dejar sin reacción al arquero Alejandro Medina.
El segundo tiempo fue un monólogo del local que hizo tres y pudo haber ganado por una diferencia mayor, pero sólo Rodríguez pudo marcar goles mientras que sus compañeros no fueron precisos, especialmente Cristian Menéndez, quien ya lleva 21 partidos sin convertir.
Con este triunfo, Atlético suma 58 puntos y quedó a 4 de Patronato, el único puntero que suma 62 unidades, y ambos parecen encaminarse a una pelea mano a mano por el ascenso directo a Primera División.

Comentarios