Mendoza
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Atlético Tucumán es uno de los punteros del torneo

En Sarandí, Atlético Tucumán le gana 3 a 1 a Arsenal por la segunda fecha del torneo de Primera División.

onzábal es de los pocos que se llevó los tres puntos en la primera fecha y por eso hoy tenía la chance de seguir entre los de arriba, como lo hicieron River, Estudiantes, Independiente, Gimnasia LP y Newell's. Y el objetivo se cumplió, primero de la mano de Cristian Menéndez y al final gracias al tiro de gracia de Guillermo Acosta.

El rubio delantero pegó antes de la media hora de juego, con un cabezazo bien ubicado tras la pelota quieta. Así abrió el partido bajo la intensa lluvia que hacía el campo más pesado y complicado. A los 38' fue otra vez Menéndez el que acertó desde los 12 pasos y estiró la ventaja para que el "Decano" se fuera mojado pero tranquilo al descanso, contra un Arsenal que no generaba peligro.

Pero la historia cambió al inicio del segundo tiempo, con Jonathan Bottinelli descontando desde los tres minutos y el "Polaco" fallando otro penal a disposición cuando el partido se había puesto 2-1.

Atlético la pasaba mal, y el "Arse" ya se acercaba seguido a Cristian Lucchetti, aunque sin demasiada puntería. Pero en ese momento, cuando más lo necesitaba, volvió a aparecer el "Bebé", que probó desde el borde del área y ayudado por una pierna ajena terminó metiendo la pelota dentro del arco: 3-1 y sentencia en el Viaducto.

El resultado no se volvió a mover y Atlético embolsó tres puntos de oro para seguir siendo uno de los punteros del torneo e ilusionándose con repetir la gran campaña del campeonato pasado. Hoy mejoró respecto de la primera presentación y fue inteligente. Su gente se ilusiona.


Comentarios