Primera División
Sábado 24 de Septiembre de 2016

Atlético Rafaela y Central igualaron sin goles

La Crema y el equipo rosarino igualaron sin goles en el Estadio Nuevo Monumental, por la cuarta fecha del torneo de Primera División. Los locales quedaron con 7 puntos, mientras que los de Eduardo Coudet llegaron a 5 unidades.

No se sacaron ventaja. Atlético Rafaela y Rosario Central igualaron sin goles en el Estadio Nuevo Monumental, por la cuarta fecho del torneo de Primera División.

El partido tuvo pocas situaciones de goles. En el comienzo del primer tiempo, Teófilo Gutiérrez pudo convertir, pero Lucas Hoyos tapó de manera espectacular.

En la segunda mitad, a los 10 minutos Marco Ruben pudo anotar, pero la pelota se fue apenas desviada.

A partir de los 30, Rafaela empezó a acechar con claridad el arco de Sebastián Sosa: Marco Borgino, el jugador que más veces pateó al arco por parte de los locales, se perdió el gol de la victoria: Robin Ramírez desbordó por derecha y el delantero la tiró por arriba, desde el área chica.

Finalmente, el partido terminó en cero. Atlético Rafaela y Rosario Central igualaron sin goles en un partido muy trabado y con pocas situaciones de gol. Los locales ahora tienen 7 puntos, mientras que los rosarinos quedaron con 5 en la tabla de posiciones.

Comentarios