Ovacion
Domingo 29 de Mayo de 2016

​Atlético Paraná y Juventud Unida empataron en el duelo provincial

Atlético Paraná igualó 1 a 1 como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Martín Prost abrió la cuenta a los 14 minutos del primer tiempo para la visita, pero a los 28' emparejó Felipe Cadenazzi.

Atlético Paraná igualó 1 a 1 como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Martín Prost, a los 14 minutos de la primera etapa, marcó para los visitantes; mientras Felipe Cadenazzi logró la paridad para los locales a los 28 minutos del primer tiempo, con un gol de zurda tras una jugada de Belforte.
El conjunto local perdía ante Juventud Unida de Gualeguaycú por el gol de Prost, a los 14 minutos; pero, a los 30', apareció Felipe Cadenazzi para darle la igualdad al Decano en un entretenido primer tiempo.
Luego, el rendimiento de ambos decayó para darle forma a la paridad definitiva, que complica al dueño de casa en la tabla de promedios y lo mantiene cerca del fondo en la general.
Salvo por la expulsión de Ramiro González en el Decano cerca del cierre del partido, no pasó mucho más después del empate. .
Al local le dolió más la paridad por haber jugado en casa y por no haber podido despegarse del fondo de la tabla general. Además, su promedio lo acecha.
Juventud Unida, por su parte, consiguió un resultado que le permite engrosar su coeficiente y seguir encaminando un buen semestre en la B Nacional.
Atlético Paraná: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Diego Reynoso, Tomás Machado y Piris en defensa; JonatanBelforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alzugaray en la zona de volantes; Cadenazzi y Noir.
Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González y Jonathan Medina; Juan Sánchez, Alfredo Ramírez; Facundo Curuchet, Diego Barrado, Prost; y Fabricio Lenci.
Cancha: Estadio Pedro Mutio.
Árbitro  Ramón Guaymas.
 

Comentarios