Atlético Paraná
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Atlético Paraná viaja al Gigante

"Me gusta jugar contra equipos de Primera A, porque son los que te exigen", manifestó el viernes a Ovación Darío Ortiz. El deseo del técnico de Atlético Paraná se verá complacido mañana, cuando su equipo visite a Rosario Central. En principio se prevé que se efectúen dos encuentros con formaciones diferentes en el Gigante de Arroyito. El primero de se iniciará a las 17.

GOLEÓ EN DIAMANTE. El Decano se presentó ayer en Diamante, en el denominado festival a beneficio de Nimsy Gastaldo –antes del inicio del cotejo se conoció la noticia de su fallecimiento– y enfrentó a un combinado compuesto por futbolistas que integran los planteles de distintos clubes de Diamante.

En el primero de los encuentros Atlético Paraná goleó 5 a 0 con tantos de Pablo Lencioni, Enzo Noir –2– e Iván Borghello –2– anotaron los tantos del Rojiblanco que tuvo como titulares a: Yair Bonín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reinoso, Guido Rancez; Monito Duarte, Pablo Lencioni, Pablo Vercelino, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Enzo Noir. Los ingreso de Diego Stacla por Ekkert y Gastón Sangoy por Noir fueron las modificaciones.

En el segundo juego el Gato alistó a: Federico Cosentino; Martín Galli, Federico Paolucci, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Sergio Chitero, Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Milton Schonfeld; Felipe Cadenazzi y Mazzolatti. El resultado final fue 5 a 0 (Cadenazzi –2–, Sangoy, Caballero y Chitero) para el Decano.

Comentarios