Atlético Paraná
Miércoles 20 de Julio de 2016

Atlético Paraná sale a jugar su primer amistoso

A las 10, el Decano se mide ante Colón en Santa Fe. El Indio Ortiz mostrará su idea. Interesa Fausto Montero.

Luego de varios días sin novedades, Atlético Paraná ya está en plena marcha de cara a su segunda participación en la Primera B Nacional. La llegada de Hernán Darío Ortiz como nuevo entrenador trajo tranquilidad a las filas del Decano, que ahora tiene como objetivo comenzar a moverse en el mercado de pases para cerrar un plantel competitivo. Claro que también pone énfasis en la preparación futbolística y por eso hoy tendrá su primer ensayo amistoso. El mismo será desde las 10 y ante Colón en Santa Fe, donde el flamante DT comenzará a mostrar su idea futbolística, algo que seguramente no pudo desarrollar demasiado ya que hoy se cumple una semana al frente del equipo paranaense.

La delegación de Paraná partirá a las 8 desde la sede de la entidad, para luego enfrentar al Sabalero en el predio que se ubica a la vera de la autopista a Rosario. En principio, está pautado que se jueguen dos partidos, divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Para el Indio Ortiz será una buena ocasión de observar en un cotejo formal a sus dirigidos, y de esa forma sacar sus primeras conclusiones. En tanto, Colón llega con un poco más rodaje ya que viene de jugar por la Copa Santa Fe ante su homónimo de San Justo, donde los dirigidos por Paolo Montero lograron un triunfo de 3 a 0 para avanzar a la siguiente instancia.

POR UN PARANAENSE. En materia de refuerzos, Atlético Paraná busca traer a un jugador por línea, según los dichos del propio entrenador. En este sentido, apareció el nombre del volante Fausto Montero, quien no es tenido en cuenta en Unión de Santa Fe por Leonardo Madelón y está buscando otro destino. El paranaense tenía todo arreglado para llegar a las filas de Villa Dálmine, pero su incorporación se dilató ya que tuvo inconvenientes para rescindir su contrato con la entidad santafesina. En principio, habría una traba económica para que Montero pueda salir del Tatengue. De lograrlo, el volante definirá su futuro entre el equipo de Campana y el interés que existe en el Decano para sumarlo a sus filas.

Comentarios