Ovacion
Domingo 03 de Abril de 2016

Atlético Paraná perdió la brújula

El Decano cayó por 2 a 1 ante Estudiantes de San Luis por la décima fecha de la B Nacional.

Sigue por el mal camino, Atlético Paraná perdió por 2 a 1 ante Estudiantes de San Luis por la décima fecha de la B Nacional. El encuentro se disputó en el estadio Pedro Mutio con el arbitraje de Mario Ejarque.
El elenco visitante golpeó primero y madrugó a los paranaenses. A los 4 minutos de juego apareció Daniel Quiroga para marcar el primer tanto en la capital entrerriana. 
La segunda parte comenzó con variantes en el conjunto local y a los 4 minutos apareció Sergio Chitero, que venció al guardameta de Estudiantes y marcó el empate. Pero volvieron a aparecer los errores defensivos, tras un despeje corto y la visita lo aprovechó para marcar el segundo tanto a través de Daniel Garro.
Formaciones
Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Fernando Benítez. DT: Edgardo Cervilla.
Estudiantes (SL): Valentín Brasca; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Lucas Acevedo y Nicolás Delmonte; Daniel Garro, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga y Juan Manuel Marital; Federico Vega y Roberto Moreira Aldana. DT: Héctor Arzubialde.
Estadio: Atlético Paraná.
Arbitro: Mario Ejarque.
Hora de inicio: 18.

 

Comentarios