Ovacion
Domingo 05 de Junio de 2016

Atlético Paraná perdió como visitante frente a Villa Dálmine

El Decano no pudo en Campana ante el Viola y cayó 2 a 1. El plantel de la capital entrerriana ahora empieza a mirar con preocupación los promedios. El Rojiblanco se había puesto en ventaja con el tanto de Alzugaray, pero con un doblete de Cérica, el elenco local lo dio vuelta.

Atlético Paraná había comenzado bien con el gol de Lisandro Alzugaray, que ponía el 1 a 0 a los 37 minutos de una parte inicial que tuvo sus emociones cerca del cierre. Pero antes de irse al descanso, llegó el primero de Ezequiel Cérica para sellar el 1 a 1 parcial.

En el segundo tiempo, el local se dio cuenta que podía más y fue a buscarlo. Tuvo su premio a los 19 de esa etapa, cuando otra vez Ezequiel Cérica convertía y daba vuelta el marcador.

Poco pasó de allí al final -a excepción de la roja que vio Enzo Noir a 6′ del cierre- y fue a 2 a 1 en favor de Villa Dálmine, que sigue completando una aceptable campaña y acrecentando un promedio que le da tranquilidad.

Lo contrario ocurre con Atlético Paraná, que está en la zona baja de la general y deberá sumar mucho la temporada entrante para no perder la categoría.

Comentarios