Ovacion
Domingo 22 de Mayo de 2016

Atlético Paraná le puso fin a una sequía de catorce fechas y salió del último puesto

El Decano se reencontró con la victoria en el sur del país y volvió a cantar victoria en la B Nacional. Superó 2 a 1 a Guillermo Brown. Alexis Ekkert y Jonathan Belforte anotaron para la visita y Figueroa para el local.

Atlético Paraná cortó hoy una racha de catorce partidos sin triunfos después de ganarle como visitante a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2-1, lo que le permitió salir del último puesto de la Primera B Nacional al promediar la decimoséptima fecha.

Alexis Ekkert, a los 21 minutos del primer tiempo, y Jonathan Belforte, a los 30 del segundo, señalaron los goles del conjunto entrerriano, que sufrió el descuento de Tobías Figueroa a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario.

Atlético, que logró su segunda victoria en la temporada, no ganaba desde el 5 de febrero cuando se impuso sobre Instituto por 1-0 en Córdoba. Con los tres puntos sumados hoy, acumuló 15 y quedó antepenúltimo por encima del propio Instituto (14) y Central Córdoba de Santiago del Estero (12), que tienen uno y dos partidos menos, respectivamente.

Guillermo Brown, séptimo con 23 unidades, sufrió la tercera caída en fila tras el 0-1 ante Almagro y el 2-4 frente a Gimnasia de Jujuy.

***
Síntesis


Guillermo Brown (Puerto Madryn): Emanuel Bilbao; Alejandro Manchot, Tobías Albarracín, Martín Bonjour y Nicolás Dematei; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Claudio Mosca y Guillermo Firpo; Mateo Acosta y Mauro Fernández. DT: Ricardo Pancaldo.

Atlético Paraná: Mauro Ruggiero; Diego Reynoso, Franco Quiroga, Martín Galli y Tomás Machado; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Lisandro Alzugaray; Alexis Ekkert y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Gol en el primer tiempo: 21m. Ekkert (AP).
Goles en el segundo tiempo: 30m. Belforte (AP) y 44m. Figueroa (GB).
Cambio en el primer tiempo: 25m. Santiago Aguirre por Ekkert (AP). En el segundo tiempo: 13m. Luciano Nieto por Mosca (GB); 20m. Tobías Figueroa por Acosta (GB); 27m. Sergio Modón por Lencioni (AP) y Franco Flores por Manchot (GB) y 45m. Gastón Petrucci por Belforte (AP).
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Fuente: Télam 

Comentarios