Ovacion
Viernes 24 de Julio de 2015

Atlético Paraná con equipo confirmado

El Decano entrenó en la UOM y confirmó los convocados. El domingo desde las 17.30 juega ante Atlético Tucumán.  

Lautaro López / Ovación
llopez@uno.com.ar


La meta más cercana del elenco paranaense es volver a sumar, algo que se le viene negando hace cinco fechas. No será una tarea fácil el domingo cuando a partir de las 17.30 juegue ante Atlético Tucumán. El partido será televisado para todo el país por DeporTV y contará con el arbitraje de Mauro Giannini.

En la semana el director técnico Edgardo Cervilla planeó cada entrenamiento con la necesidad de volver a sumar lo más pronto posible. 

La vuelta de Pablo Lencioni al equipo titular, luego de cumplir con la suspensión, le trajo a alivio para poder armar el mediocampo. Pero la zona ofensiva se verá reemplazada. Enzo Noir fue sancionado, luego del partido ante Douglas Haig, el delantero discutió con Ariel Suárez, y el juez lo informó. Es por eso que en su lugar estará desde el minuto inicial Felipe Cadenazzi.

Ayer el plantel entrenó en la Unión Obrera Metalúrgica donde se trabajó en lo táctico pensando en rival de la 26ª fecha, como es habitual antes de cada encuentro. Cervilla para en cancha el 11 titular y con un equipo suplente ensaya las posibles llegadas del contrincante y cómo se defenderá en cada ataque del Decano paranaense. 

Por ende el equipo que estará desde el arranque será: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Felipe Cadenazzi.

Además el cuerpo técnico confirmó los convocados que acompañarán a la delegación de Atlético Paraná: Mauro Ruggiero; Federico Cordóba Ricardo Stechina, Gastón Petrucci; Guido Rancez, Gonzalo Cozzoni, Lisandro Alzugaray, Milton Schonfeld y Fernando Benítez, dos quedarán afuera de la planilla oficial del encuentro ante el elenco tucumano.

El plantel entrenará esta tarde en el Pedro Mutio, luego cenará en un restaurante cercano a la institución para luego emprender viaje a Tucumán, la hora de salida está prevista para la 22. Con la mente puesta en volver a sumar el arquero del Rojiblanco Ignacio Arce habló con Ovación: “Necesitamos volver a sumar lo antes posible, las cinco derrotas al hilo duelen, pero tenemos un gran plantel fuerte y unido para poder salir de la mala racha”,

Ya con todo confirmado para el duelo ante Atlético Tucumán el guardameta expresó: “Trabajamos toda la semana con la mente en volver a sumar, este grupo sabe salir de los malo momento. Los que seremos titulares vamos a salir a defender los colores como lo hacemos en todos los partidos. La suerte no está de nuestro lado. Hubo partidos donde jugamos mal, ante Douglas Haig hicimos un gran partido, pero la pelota no quiso entrar”.

EL RIVAL. Ayer Atlético Tucumán entrenó de lleno el aspecto, en cubrir espacios, para no darle oportunidad al elenco paranaense en ganar metros en el campo de juego. Tanto en defensa como en ataque.

Juan Manuel Azconzábal, director técnico, pidió coordinación, además de atención, para que ninguno se pierda en la marca y a la hora de la tenencia de la pelota, más cuando está en movimiento. Además el DT trabajó con un posible 11 titular de cara al choque ante Atlético Paraná: Cristián Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi. Rodrigo Nieris, Pablo Cáceres; jorge Molina, Franco Quiroga, Pablo Garnier, Leandro González; Guillermo Acosta y Cristian Menéndez.

Pablo Cáceres ya purgó la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, es por eso que el Vasco probó en la práctica con el defensor izquierdo, ocupando el lugar de Fernando Evangelista, quien fue titular en la victoria ante Villa Dálmine en Campana. El Decano tucumano quiere seguir en lo alto pensando en acercarse al líder, se encuentra a cinco puntos.

A tono

Nicolás Musso entrena con el plantel. El delantero nacido en Seguí entrena con Atlético Paraná, esperando su vuelta a Italia para seguir jugando en la Liga Regional. Su pase pertenecer al Palestina, pero viene de salir campeón con el Sant’ Angelo, institución en la cual se encuentra a préstamo, por una temporada.

 

Comentarios