Ovacion
Domingo 21 de Febrero de 2016

Atlético Paraná empató sin goles en su visita a Crucero del Norte y sigue sumando

Diego Ceballos expulsó a un jugador local pero el Decano no pudo sacar ventaja de la supremacía numérica. El partido se jugó con 37 grados de temperatura ambiente, en el estadio Comandante Andrés Guacurarí de Posadas que presentó un terreno impecable.  

Atlético Paraná empató sin goles con Crucero del Norte de Misiones por la cuarta fecha de la B Nacional en el estadio Comandante Andrés Guacurarí. Diego Ceballos, el árbitro del partido, expulsó un jugador de El Colectivero pero El Decano no pudo sacar ventajas en los últimos minutos. 
El cuadro del barrio San Martín sigue invicto en la segunda división del fútbol argentino: empató tres y ganó uno de visitante en Córdoba.  
En un encuentro sin emociones ni situaciones claras de peligro, ambos equipos no llegaron a vulneras sus respectivos arcos.
El equipo local registra un solo triunfo ante Los Andes, en encuentro por la segunda fecha, además cuenta con una derrota ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y obtuvo otro empate con Almagro.
Atlético de Paraná, por su parte, también registró una conquista en el certamen del ascenso ante Instituto de Córdoba, además de dos empates frente a Ferro Carril Oeste y Nueva Chicago, y está ubicado en la décima posición de la B Nacional.
En la próxima fecha, Crucero del Norte viajará a Pergamino para enfrentarse ante Douglas Haig. Por su parte, Atlético Paraná recibirá en su estadio a Los Andes de Lomas de Zamora.

=Síntesis=
Crucero del Norte: Leandro Requena; Daniel Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria y Rodrigo Lechner; Juan Olivares, Favio Vázquez, Guillermo Sotelo y Gabriel Chironi; Lucas Caballero y Leandro Páez. DT: Miguel Salinas.
Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.
Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Nicolás Castro por Coria (CN), 10' Fabrizio Pedrozo por Páez (CN), 21' Mauro Siergiejuk por Chironi (CN) y Guido Rancez por Vercellino (AP), 36' Diego Ftacla por Noir (AP) y 39' Lisandro Azulgaray por Lencioni (AP).
Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí.
 

Comentarios