Ovacion
Domingo 26 de Julio de 2015

Atlético Paraná cayó ante Atlético Tucumán en el Jardín de la República

Atlético Tucumán ganó por dos tantos a cero en el estadio José Fierro. Leandro González, a los 33 minutos, y Rodriguez, a los 40, fueron los artilleros.  

Atlético Tucumán ganó por dos tantos a cero en el estadio José Fierro. El gol de Leandro González llegó a los 33 minutos del segundo tiempo. Luis "Pulguita" Rodríguez llegó con el segundo gol a los 40 minutos del complemento, con un espectacular tiro libre.
Atlético Paraná suma así seis derrotas consecutivas.
El equipo que dirige Edgardo Cervilla pudo aguantar los embates de su rival en el primer tiempo, incluso tuvo algunas situaciones para desnivelar. Pero en el complemento el local se fue con todo y logró cosechar los tres puntos para seguir de cerca a Patronato.
Ahora, Atlético Paraná será local ante Gimnasia de Jujuy.

Formaciones 
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Emanuel Molina, Miguel Julio, Franco Quiroga y Leandro González; Leandro Díaz y Luis Rodríguez. DT: Juan Manuel azconzabal.
Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Jonathan Belforte; Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.
Cancha: Atlético Tucumán
Arbitro: Mauro Giannini

Comentarios