Atlético Paraná
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Atlético Paraná cae ante Brown de Puerto Madryn

El Gato pierde 1-0 frente a la Banda. Figueroa anotó sobre el final del primer tiempo. Juegan en el Pedro Mutio con el arbitraje de Marion Ejarque. EN VIVO.

Guillermo Brown de Puerto Madryn, que suma tres victorias seguidas y está segundo a tres puntos de Argentinos, derrota 1 a 0 a Atlético Paraná, que se encuentra en zona de descenso, en uno de los encuentros de la 16ta. fecha del torneo de la Primera "B" nacional de fútbol. Figueroa anotó para la visita cuando finalizaba el primer tiempo.
El cotejo se desarrolla en el estadio Pedro Mutio desde las 21 con el arbitraje de Marion Ejarque.
Guillermo Brown (25) viene en racha positiva con tres victorias seguidas y suma 22 unidades, con un marcado ascenso en la tabla desde que asumió Gastón Esmerado en la sexta fecha en reemplazo de Gabriel Gómez, y cuenta además con el actual goleador del certamen, Tobías Figueroa, con 11 tantos.
Paraná (14) perdió cuatro de los últimos cinco cotejos que jugó y que con un promedio de 1,197 apenas supera a Central Córdoba e Independiente Rivadavia en la lucha por no ser uno de los cuatro equipos que perderán la categoría.
En vivo: Atlético Paraná vs. Brown de Madryn


Comentarios