Fútbol
Lunes 15 de Agosto de 2016

Atlético golpeó en el momento justo

Atlético Uruguay venció a Viale FBC 3 a 1 en el debut de ambos en el Federal B. Muñoz, Ardetti y Gómez, de penal, marcaron para el Decano, mientras que Emir Izaguirre había puesto el empate transitorio para la visita. Ahora, el Deca visita a Colegiales, en Concordia.

Atlético hizo lo que debía, en su debut en el Federal B. Ganó en su cancha ante un buen rival, que cuenta con un par de jugadores de buen pie. Para el Decano quedó la victoria, varias dudas y otras certezas, que terminaran dándole alegrías, como en la tarde de ayer.

Viale FBC desnudó, en la primera parte, varias fallas defensivas en Atlético, que no había mostrado en los amistosos. Y lo hizo ganando el medio campo con buen fútbol desde los pies de Pablo Rodríguez y de su socio en el ataque, Izaguirre. El primer tiempo se fue en cero, pero con el Deca sufriendo en su arco más de lo que gozó en el de enfrente.

Volvieron del descanso casi igual. Hasta que se encendió Angel Gómez provocando que lo bajen a metros del área. Muñoz le dio con clase, presentando su chapa en el debut. Golazo para el primero y tranquilidad del local, que se descansó en ese grito. Tanto, que vio como Emir Izaguirre armó una tremenda jugada para definir con clase el palo más lejano de González.

El ingreso de Ardetti le cambió la cara a Atlético. Con su velocidad enloqueció al ya cansado fondo de la visita. Además, calzó de tres dedos un rebote en el área, para el segundo, que noqueó a Viale. El tercero fue de contra, de penal a Ángel Gómez, que el propio mediocampista cambió por gol.

Comentarios