Ovacion
Lunes 17 de Agosto de 2015

Athletic de Bilbao se quedó con la Supercopa de España

El conjunto catalán empató 1 a 1 ante el Athletic de Bilbao, que se coronó campeón. La serie fue a favor del elenco dirigido por Ernesto Valverde por 5 a 1.

Barcelona igualó 1 a 1 ante Athletic de Bilbao en el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España. La visita se quedó con el trofeo al quedar arriba en la serie por 5 a 1.
El argentino Lionel Messi encontró abrir el marcador para el Barsa en el cierre del primer tiempo. Al local se le complicó el partido y ganaba por la mínima ante un Bilbao que sueñaba con dar la vuelta en el Camp Nou.
En el complemento la visita se adueñó de la pelota y complicó al local, que estaba obligado a sacar diferencia en el marcador, para soñar con la vuelta olímpica. Pero a falta de 10 minutos del final del partido apareció Aritz Aduriz para poner el empate, cerrando la serie a favor del Bilbao por 5 a 1 y quedarse con al Supercopa de España.
FORMACIONES
BARCELONA 1:
Marc-André Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jerémy Mathieu; Sergio Busquets, Iván Rakitic y Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Pedro.
DT: Luis Enrique.
ATHLETIC BILBAO 1: Gorka Iraizoz; Oscar De Marcos, Xabier Etxeita, Aymeric Laporte y Mikel Balenziaga; Mikel San José y Beñat Etxebarría; Markel Susaeta, Javi Eraso e Iñigo Lekue; Aritz Aduriz.
DT: Ernesto Valverde.
Árbitro: Carlos Velasco Carballo. Estadio: Camp Nou de Barcelona.

Comentarios