Paro Nacional
Jueves 10 de Noviembre de 2016

ATE pidió la unidad de los trabajadores y denunció el pacto de la burocracia sindical

El secretario General de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes, introdujo en su discurso la violencia laboral que sufren las mujeres del gremio y lanzó una advertencia.

El paro nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se hizo sentir en las calles del centro cívico de Paraná con una movilización que finalizó en la puerta de la Casa Gris.
Oscar Muntes, secretario general del gremio en Entre Ríos, realizó un duro discurso para cerrar la manifestación.

El líder sindical pidió la unidad de los trabajadores porque denunció que la "burocracia sindical pactó con el gobierno nacional".

El sindicalista, que está al frente de ATE desde Concepción del Uruguay, habló de la violencia sindical hacia las trabajadores: "Cuando toquen a una compañera, ATE tendrá que hacer presencia", advirtió. El sindicalista, que está al frente de ATE desde Concepción del Uruguay, habló de la violencia sindical hacia las trabajadores: "Cuando toquen a una compañera, ATE tendrá que hacer presencia", advirtió.

En la puerta de la Casa de Gobierno adelantó que se vienen momentos de mucha tensión: "Nosotros vamos a estar en la calle" y protestando porque "se viene un fin de año muy difícil".

Embed

Embed

Embed

Comentarios