La Provincia
Lunes 23 de Febrero de 2015

ATE decidió realizar medidas de fuerza

El Plenario de Secretarios Generales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) resolvió hacer dos paros. Serán el viernes 27 de febrero y el lunes 2 de marzo. 

El Plenario de Secretarios Generales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) definió esta mañana realizar medidas de fuerza en protesta de la falta de convocatoria a paritarias por parte del Gobierno provincial para discutir salarios.

 

En ese sentido se definió realizar un paro general el viernes 27 y otro el lunes 2 de marzo, en coincidencia con la protesta a nivel nacional. Desde el gremio se señaló que coordinarán acciones con los gremios docentes.

 

Durante el encuentro se remarcaron “las dilaciones que el gobierno entrerriano sostiene para no convocar la mesa paritaria salarial” y los incumplimientos en temas relacionados con el pase a planta permanente y la estabilidad de los trabajadores”.

 

El anterior plenario de los estatales, llevado a cabo el 10 de febrero, había determinado como fecha límite el viernes 20 para avanzar en un plan de acción provincial, que permita expresar el descontento de los estatales.

Comentarios