Tiempo sindical
Jueves 12 de Mayo de 2016

ATE debate las modificaciones a la Ley de Enfermería

Con la presencia de enfermeras y enfermeros de distintos lugares de la provincia que prestan atención en servicios de salud de diferente complejidad, se realizó una reunión-taller para abordar y debatir la modificación de la Ley de Enfermería Nº 9564.
Este tipo de reuniones-talleres se seguirán repitiendo no sólo en Paraná sino que se han previsto encuentros en otros lugares de la provincia, con el objetivo que las modificaciones que ATE va proponer para la modificación de la ley sean fruto del debate y de las asambleas de los trabajadores del sector.
Consultados quienes participaron de la actividad sobre qué ejes se trabajó con mayor intensidad, manifestaron que fueron tres: reconocimiento de título y diferentes grados; la baja de la edad jubilatoria por riesgo y condiciones de trabajo-salubridad. 
Finalmente expresaron que el próximo encuentro es el martes 17 de mayo a las 08, la que se realizará en la sede de ATE Colon 59 y a la que se invita a todo/a interesado/a en sumarse a este debate.

Comentarios