Paritarias
Miércoles 17 de Mayo de 2017

ATE convocó a una reunión a delegados de Paraná

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores de Entre Ríos (ATE), convocó a los delegados de Paraná para hoy a las 9.30 en su sede central. La falta de convocatoria del gobierno y el aumento otorgado por decreto figuran en la agenda del gremio que representa a trabajadores estatales. La convocatoria es para delegados de las diferentes reparticiones, municipales, provinciales y nacionales de la ciudad de Paraná.

Según se informó oficialmente, "motivan el encuentro, la falta de convocatoria para dar continuidad a las paritarias con propuesta salarial integral y superadora de parte del gobierno, el aumento otorgado por decreto y la situación de Acunate".

El sindicato conducido por Oscar Muntes había expresado su disconformidad por la decisión "arbitraria" del gobierno provincial de otorgar un aumento sin tener en cuenta la paritaria salarial que se encuentra en cuatro intermedio.

Cabe consignar que el gremio mantiene el canal de diálogo con el Ejecutivo, e incluso se acordó avanzar en la discusión del Régimen Jurídico Básico, entre otras demandas del sector.

Comentarios