Policiales
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Atacaron a un playero que no cargó combustible a cambio de una bateria

Luego de golpearlo se dieron a la fuga. La Policial los persiguió pero no logró detenerlos.

Cuatro hombres a bordo de un Renault Clío gris descendieron en una estación de servicio Axion Energy y le solicitaron al playero que les cargara combustible y que le pagarían con una batería. Como el empleado se negó, sin mediar palabras, los sujetos lo agredieron, haciéndolo caer al piso y lo atacaron con patadas por todo el cuerpo.


El hecho se registró en la zona de calle San Lorenzo oeste y La Pampa de Concordia, y tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga por la avenida en dirección este.


Según informaron fuentes policiales, el Comando Radioeléctrico irradió la localización del vehículo e individualización de los ocupantes, hasta que personal del Grupo Especial logró divisar al rodado en cuestión en las inmediaciones de calle Diamante y Presidente Illia.

Los efectivos trataron de hacer detener la marcha del Clío con balizas y dando órdenes por alta voz, pero los ocupantes hicieron caso omiso y acelerando aún más por calle Diamante en dirección Sur.


La persecución continuó por avenida San Lorenzo, donde giraron hacia el oeste hasta calle Villaguay y luego siguieron por su similar Balcarce hasta La Pampa, continuando hasta calle Avellaneda y de allí hacia el cardinal Este hasta llegar a Cortada Nº 1, donde el vehículo detuvo su marcha y los ocupantes ingresaron a una vivienda y, ayudados por familiares, desaparecieron.


Según el parte policial, el Clío quedó estacionado sobre la vereda Norte de calle Avellaneda esquina Cortada Nº 1, mientras más móviles policiales llegaron a prestar apoyo.


El fiscal en turno dispuso en forma verbal el secuestro del rodado en cuestión, en relación a la causa iniciada por la denuncia del empleado de la estación de servicio, radicada en Comisaría Octava.


Finalmente, ante las amenazas, hostigamientos verbales y agresiones con elementos contundentes que provenían de diferentes lugares del barrio Cabo 1º Sendros y por parte de la familia de los delincuentes, el personal policial se retiró del lugar sin realizar detenciones.


Se procedió de igual forma al secuestro del rodado, dando intervención de la Grúa Policial, para el traslado del vehículo al depósito policial a disposición de la Fiscalía interviniente.


Los sujetos sólo fueron identificados.

Comentarios