La Provincia
Martes 05 de Enero de 2016

Asumieron las nuevas autoridades del hospital de Feliciano

Se puso en funciones como directora del hospital Francisco Ramírez a Zoe Mohr, quien trabajará con un equipo interdisciplinario.

Con la entrega del Decreto N° 352 firmado por el gobernador Gustavo Bordet, se puso en funciones como directora del hospital Francisco Ramírez de San José de Feliciano a la trabajadora social Zoe Mohr.
“Estamos recorriendo las distintas localidades conociendo las necesidades y poniendo en funciones a quienes nos acompañarán en la gestión local de los servicios de salud, con la impronta de fortalecer todo lo vinculado a la atención primaria”, sostuvo Mario Tizzoni, director de Atención Médica, quien presidió la actividad en representación del ministro de Salud de la provincia, Ariel De la Rosa.
“Esa es una nueva propuesta que representa una oportunidad de fortalecimiento de la gestión, ya que se trata de gente preparada que ha desarrollado acciones en distintos estamentos del Estado”, agregó.
En ese sentido, el funcionario referenció: “Para estar al frente de un hospital hay que contar con dos cualidades: sensibilidad y responsabilidad. Este equipo las tiene, por lo que todos desde nuestro lugar debemos contribuir a que se cumpla con el fin mayor que es garantizar el acceso a la atención a toda la población”.
Por su parte la intendenta consideró que “esta es una instancia que nos permitirá mejorar la salud de Feliciano porque se ha puesto al frente del hospital a una persona que es sensible, responsable, comprometida y que gestiona en forma conjunta”.
Objetivos y metas a futuro 
En la oportunidad la nueva directora, Zoe Mohr, presentó a su equipo de trabajo, integrado por Marcelo Confalonieri como secretario técnico y Claudia Castro como administradora. “Hoy comenzamos un trabajo que implica un enorme desafío y trabajar para mejorar la vida de cada uno de los habitantes de Feliciano”, indicó la profesional. A su vez definió que la prioridad “será el trabajo en conjunto y de forma interdisciplinaria, porque todos han aportado para que el hospital esté de pie y con gestión. Con el equipo y el acompañamiento de todos vamos a lograr nuestra meta que es mejorar la calidad de la atención para todos”.

Comentarios