Ovacion
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Así se jugarán los octavos de la Champions League

Ya están los choques por la Orejona que forman parte de la primera instancia de los playoffs. Se jugarán en febrero y marzo del año próximo. Barcelona-Arsenal, Juventus-Bayern Münich, Real Madrid-Roma y Paris Saint Germain-Chelsea, los más destacados.

Entre los duelos más destacados, está el que protagoniza el campeón defensor, Barcelona, que tendrá que enfrentar al Arsenal de Inglaterra. Los de Luis Enrique tendrán que vérselas con los dirigidos por Arsene Wenger. El finalista que tuvo la pasada edición, Juventus, la tendrá complicada al tener que toparse con el Bayern Münich de Pep Guardiola.
Por otra parte, y no por eso menos atractivos que los ya mencionados, dos platos fuertes más habrá en esta fase, donde Paris Saint Germain se enfrentará al Chelsea de Mourinho. Mientras que la Roma, será el rival del Real Madrid. Los que completan estos octavos de final son Manchester City ante el Dinamo de Kiev, PSV Eindhoven frente a Atlético Madrid, Gent contra Wolfsburgo y Benfica ante Zenit.
Los encuentros de ida de estos octavos de final, serán el 16-17 y 23-24 del mes de febrero del año que viene. Mientras que los choques de vuelta, se realizarán el 8-9 y 15-16 de marzo. La gran final de esta edición, será en el Giuseppe Meazza, el día sábado 28 de mayo de 2016.

Comentarios