Ovacion
Lunes 15 de Junio de 2015

Así se jugarán los 16avos de la Copa Argentina

La instancia se abrirá el 3 de julio, en San Juan, con River y Rosario Central, dos equipos que ya se enfrentaron en la Copa pasada. Además, Boca chocará con Banfield; Independiente se cruzará con Deportivo Español; Racing jugará ante Tigre y San Lorenzo se verá las caras con Instituto.

La victoria en los penales de San Martín de San Juan ante Estudiantes de Buenos Aires cerró la disputa de la Copa Argentina y le dio comienzo a un receso que finalizará el primer día de julio, cuando el vigente campeón Huracán enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el encuentro que cerrará los 32avos. de Final.

Ya están definidos 15 de los 16 cruces de la siguiente instancia, que contará con la presencia de los cinco clubes más representativos de la Argentina, más la misma cantidad de equipos de la B Metropolitana, que supieron vencer a rivales de Primera División. Además, ya no estará presente Arsenal de Sarandí, campeón en la temporada 2012/2013.

El partido entre River y Rosario Central será el único cruce que tiene un antecedente en la Copa Argentina: se enfrentaron en los Cuartos de Final de la edición pasada y el Canalla, que luego perdería la Final con Huracán, se impuso en los penales.
LOS CRUCES 
River-Rosario Central (viernes 3 de julio, estadio Bicentenario de San Juan)
Ferro Carril Oeste-Los Andes
San Martín de San Juan-Estudiantes de La Plata
Racing-Tigre
Atlanta-Comunicaciones
Atlético Rafaela-Deportivo Merlo
San Lorenzo-Instituto de Córdoba
Independiente-Deportivo Español
Lanús-Nueva Chicago
Unión de Santa Fe-Gimnasia y Esgrima La Plata
Acassuso-Vélez Sarsfield
Chacarita-All Boys
Temperley-Defensa y Justicia
Argentinos Juniors-Guaraní Antonio Franco de Misiones
Boca Juniors-Banfield
Quilmes-Huracán / Independiente Rivadavia de Mendoza

Comentarios