Ovacion
Viernes 24 de Abril de 2015

Así se jugarán las semifinales de la Champions League

Se realizó el sorteo de semifinales de Champions, que tuvo lugar en Nyon, Suiza, develó los cruces y mejores no podían ser. Porque Barcelona se medirá ante Bayern Munich y Real Madrid hará lo propio ante Juventus.

Los choques entre Barcelona y Bayern Munich serán los días miércoles 6, Barcelona y martes 12 de mayo, en Bayern Munich, mientras que los enfrentamientos entre Juventus y Real Madrid serán los días martes 5, en Italia y miércoles 13 de mayo, en España.

Un dato para destacar es que, cualquiera sea la final que se de, será inédita. Ninguno de estos cuatro poderosos tuvo a ninguno de los otros tres en alguna final, de todo que esta será la primera vez de una de todas las posibles combinaciones.
 
Será la primera vez que Pep Guardiola enfrente oficialmente a su ex equipo, Barcelona, de quien confesó no quería ver si no hasta una hipotética final, ya que lo considera el peor de todos a partido y revancha. Por el otro lado, el duelo italiano-español revive la final histórica de 1998 donde Real Madrid derrotó por la mínima a la ‘Vecchia Signora’ y volvió, tras 32 años, a ser campeón de Europa.

Comentarios