Ovacion
Martes 24 de Noviembre de 2015

Así se jugarán las instancias finales de la Liga Paranaense

Este martes se renuneron en la sede de la LPF, calle Córdoba Nª 53, los delegados de las instituciones. Se confirmó como se jugarán laas instancias finales del Torneo Clausura e Infanto Juvenil.

La Mesa Directiva de la LPF confirmó como se jugarán las semifinales del Torneo Clausura en la divisional A y B. Por otro lado se dio a conocer donde y cuando se disputarán las finales de Infanto Juvenil. 
En cuanto a la divisional A, Patronato y Unión chocarán el viernes en el Nuevo Estadio Mondonguero a partir de las 16 y el domingo desde las 16.30 Universitario recibe a Atlético Paraná. En cuanto al ascenos de la LPF las semis irán el domingo desde las 16.30, Ministerio recibe a Instituto y Cultural jugará ante Banfield.
Por otro lado, las semifinales de la divisonal Sub 20 se desarrollarán el viernes. Patronato y Unión lo harán desde las 18 en cancha de Belgrano. El resto desde las 16.30, Sportivo Urquiza ante Belgrano, en primera y en la divisional B, Ministerio recibe a Cultural e Instituto ante Banfield.
INFANTO JUVENIL
Quedó definido que las finales se disputarán el día viernes en todas las divisionales, pero aún la programación se encuentra sujeta a cambios. Por el momento en cancha de Belgrano a partir de las 9 juegan en Sub 17 el local ante Patronato A y a continuación lo hará Sub 15 contra Patronato B y cierra la jornada Patronato A ante Parará Blanco.
En cancha a confirmar por la Mesa Directiva se jugarán las finales de promocionales. Desde las 9 chocarán Unión A y Unión B en 2002, luego jugarán Paraná Rojo y Patronato A lo harán en categoría 2003. En cuanto a la final de 2004 Patronato A enfrentará a Belgrano y en 2005 Unión B ante Belgrano, puede ir el jueves.
 

Comentarios