Ovacion
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Así se jugarán las finales de la Liguilla Pre-Sudamericana

Los seis equipos que superaron la primera fase, y los dos conjuntos que fueron derrotados en la Pre-Libertadores, se medirán en un cruce ida y vuelta, para determinar a los cuatro clasificados al certamen continental.

El último de los encuentros por disputarse fue el que Banfield derrotó por la mínima a Argentinos, y así se terminaron de conformar las cuatro finales de la Liguilla Pre-Sudamericana.
De esta forma, el Taladro se suma a Lanús, Colón, Olimpo, Aldosivi y Gimnasia, que superaron sus respectivos cruces, y a Estudiantes y Belgrano, que se suman en esta instancia, ya que son los dos equipos que resultaron eliminados de la Pre-Libertadores
Los conjuntos que llegaron a esta instancia se medirán en partidos de ida y vuelta, siendo el que terminó mejor ubicado en la tabla del torneo quien defina la llave como local. Los ganadores de cada cruce avanzarán directamente a la Copa Sudamericana. Este miércoles se conocerán las fechas, horarios y árbitros para el desarrollo de los encuentros definitorios.
Así quedaron los cruces:
Belgrano-Colón
Estudiantes-Olimpo
Banfield-Aldosivi
Gimnasia-Lanús.
* Los equipos mencionados en primer lugar jugarán el segundo partido como locales.

Comentarios