Policiales
Sábado 27 de Agosto de 2016

Así se incendió un camión en la autovía 14

El chofer resultó ileso, pero la carga de pollos congelados cayó desde un puente y un niño que estaba pescando en el arroyo Ñancay resultó herido.

El jueves por la noche, en el kilómetro 14 la ruta nacional 14, sobre el puente del arroyo Ñancay (Departamento Gualeguaychú), se incendió por completo un camión térmico cargado con pollos. Fue sobre la mano que va hacia el sur.

El conductor, de 27 años, oriundo de Villaguay, dijo que transportaba pollos congelados de frigorífico Noelma desde la localidad de San José hacia la provincia de Buenos Aires. Aparentemente por razones mecánicas en el rodamiento del tractor habría perdido el control en el ingreso del puente, cayéndose la parte trasera hacia el centro de los dos carriles.

La carga transportada cayó al vacío y el conductor resultó ileso al lograr mantener el tractor sobre el puente. El camión Mercedes Benz modelo 1634 y el semirremolque se incendiaron completamente.

Al momento del accidente debajo del puente se encontraban personas pescando. Un niño que estaba junto a sus padres y tíos oriundos de la provincia de Buenos Aires sufrió un corte en el rostro, tras lo cual fue trasladado por sus familiares al hospital Centenario de Gualeguaychú.

El camión obstruyó totalmente calzada hacia Buenos Aires, quedando detenido el tránsito.

camion incendiado 1.jpg

Comentarios