Fútbol
Martes 11 de Octubre de 2016

Así se encuentra el Kempes

En marzo ante Bolivia, un recital había hecho mella y no dejó lucir al máximo el campo de juego. Pero ante Paraguay se espera un estado impecable.

El estadio Mario Alberto Kempes, uno de los más agradables del país, recibirá este martes a la Selección Argentina por segunda vez en este 2016, aunque con otro semblante en lo que respecta a su campo de juego.


En marzo, más de dos semanas antes de que el equipo -por entonces de Gerardo Martino- se presentara ante Bolivia por la sexta fecha, un recital de Iron Maiden arruinó literalmente el césped. Hasta trascendió que en un sector se le habría volcado encima el contenido de un baño químico. La muestra cabal fue el partido Belgrano-Vélez, que terminó con los visitantes Mariano Pavone y Hernán Toledo desgarrados. Pero de cara al cruce albiceleste, se realizaron eficientes y veloces tareas que lograron presentar al campo en condiciones más aceptables. Aunque, claro, lejos de su máximo esplendor.


Pero ahora, el fútbol le dará revancha al estadio cordobés. En la previa de Argentina-Paraguay, se pudo apreciar un césped impecable, corto y prolijo, ideal para recibir un gran espectáculo. Además, se hicieron otras pequeñas obras en tribunas y vestuarios para vestir de gala el escenario del encuentro. Esta vez, prometen, no habrá motivos para oír ninguna queja.

Comentarios