Pais
Viernes 22 de Abril de 2016

Asi retó Cristina a un policía que la custodiaba

La expresidenta regañó a un uniformado que la escoltaba para que pueda tomar su vuelo hacia Río Gallegos. "¿Por qué no te corrés y dejás pasar a la gente que son trabajadores", lo increpó.

El fuerte carácter de Cristina Fernández de Kirchner es harto conocido. Y a veces la ha dejado expuesta. Como sucedió este viernes, cuando la expresidente regañó a un policía que la custodiaba en Aeroparque minutos antes de abordar su vuelo hacia Río Gallegos, luego de permanecer por 10 días en Buenos Aires para declarar ante la Justicia y convocar a crear un frente opositor al presidente Mauricio Macri.

La exmandataria se la agarró a un uniformado que no dejaba pasar a los militantes que se habían acercado a saludarla dentro del recinto.

"¿Te puedo hacer una pregunta: a quién estás cuidando?", dijo Cristina y prosiguió: "¿Por qué no te corrés y dejás pasar a la gente, que son trabajadores?".

Tras esta situación, una mujer pudo acercarse a la expresidenta y saludarla con un beso. “En vez de estar cuidando los barrios para que no le roben a la gente”, concluyó Cristina molesta antes de abordar su vuelo. 

Comentarios