Pais
Martes 17 de Noviembre de 2015

Así reaccionó Macri cuando un periodista le preguntó por su procesamiento

Fue esta mañana en el programa AM, que se transmite por Telefé.

Mauricio Macri concurrió esta mañana al programa AM por Telefé, donde participó de un reportaje realizado por sus conductores, Verónica Lozano y Leonardo Montero.
Al permitirle la intervención al periodista Darío Villarruel, éste le preguntó sobre su situación ante la Justicia, procesado en una causa en la cual se investiga su participación en una red de escuchas ilegales a familiares de los ciudadanos muertos en el atentado terrorista a la Asociación Mutual Israelí Argentina (AMIA) acontecido en julio de 1994.
“A la población no le quedan dudas que fue un invento del kirchnerismo”, aseguró Macri, quien añadió que la causa “está en ese camino” de archivarse.
El candidato de Cambiemos aseguró que “no” necesita pedir permiso para salir del país como cualquier ciudadano procesado por la Justicia.
“No sé cuántas barbaridades más vas a decir en estos próximos minutos”, le espetó Macri a Villarruel, manifiestamente incómodo ante sus preguntas, y remarcó: “Nunca tuve que pedir permiso para salir del país”.
El jefe de Gobierno porteño sostuvo que “la causa existe, no se terminó de cerrar y fue un invento del kirchnerismo, utilizando los servicios de inteligencia sobre una red de escuchas que nunca existió”.
“Era un red de escuchas que supuestamente creé para escuchar para mi cuñado. Es realmente poco creíble todo lo que se inventó”, afirmó Macri, quien se vanaglorió de que “64% de los porteños me reeligieron con esa causa”, en 2011.

Comentarios